Episodio 1

Hablemos de body piercing seguro

Hola! Bienvenidos a este podcast, en donde hablaremos de TODO sobre esta práctica maravillosa. Me encontrarás en instagram como @paolaspiercing.

¡Escúchame!

Episodio 2

Buscando un estudio seguro

Con estos 7 puntos lograrás diferenciar y encontrar el estudio profesional y seguro que necesitas para perforarte de forma segura y recibir la atención que tu cuerpo merece!

¡Escúchame!

Episodio 3

Armando la mesa de trabajo

Hola Piercer! En este episodio te cuento algunos conceptos básicos que debes tener en consideración para armar tu mesa, y como yo lo hago. Aprende bien tu coreografía, un procedimiento bien armado y bien hecho atraerá más clientes a tu estudio!

¡Escúchame!

Episodio 4

Daith piercing o ¿Piercing de la migraña?

Hola! En este episodio te contaré algunos tips para escoger joyería para tu perforación de daith y te dejaré la experiencia de Maite, tanto en el proceso de perforación, como en su experiencia con la migraña!

¡Escúchame!

EPISODIO 5

Como me inicié como perforadora

Te dejo una pequeña autografía y mi proceso de formarme como perforadora. Gracias por tu interés en el tema! Nos vemos en un próximo capítulo!

¡Escúchame!

EPISODIO 6

Pezones planos e invertidos

En este capítulo , exploraremos el fascinante mundo de los pezones planos e invertidos y su impacto en la vida de las mujeres. Además, seis valientes mujeres que compartirán sus propias historias y experiencias personales con los pezones planos e invertidos.

¡Escúchame!